lunes, 27 de septiembre de 2010

Lindos Regalitos!!


Hoy quiero compartir con ustedes mi alegria, he recibido 2 regalitos..... muy especiales, porque ademas de ser hermosos,  son los primeros que recibe este blog!!

El 1ª Premio me lo ha pasado una de las personitas mas Especiales que he conocido en la web, mi querida amiga.... Hikary , desde su dulce blog Cute Kawaii Love



Reglas

 * Poner tu Nombre y  Porque hiciste esteBlog? *

Mi nombre es Carolina, y decidi crear este Blog, porque hace unos meses empeze a visitar otros blogs muy bonitos y pense que seria genial tener un espacio tan bonito....y que puedes "decorar" y diseñar a tu gusto.....el Blog es como un refugio para mi donde vengo a compartir y a conocer nuevas amistades.

El 2ª Regalito ha llegado desde unBlog muy lindo y original, se trata del Blog del Instituto La Vaquita (ILVA).......  Mil Gracias!!! a su Presidenta Mumi.




 Responde las Preguntas:
¿Quien te dio el Premio?
Mumi, La Presidenta del IlVa.......Gracias una vez mas Mumi!!!

¿Por que creaste este blog?
Para compartir y conocer nuevas personas con las cuales  intrecambiar muchas ideas, y cositas lindas.

¿Que tipo de blog (personal, comunidad, etc...)?
Pienso que tiene un poquito de las doss opciones porque es mi riconcito personal, en el cual comparto, con quienes gusten venir a visitarme y a aportar ideas y cositas nuevas.... y  tod@as son siempre, bienvenidas!!!

¿Crees que tu blog es dulce ?
Oh si, cada dia me esfuerzo por mejorarlo para qu quienes me visitan drisfruten de un lugarcito dulce y acogedor
 
Para decorar tu Blog, prefieres ¿dulce o extraño? 
Me gustan las cositas  muy Dulces y si son extrañas mucho mejor!!!

¿Por que elegiste ese nombre para tu Blog?
 Porque para mi el blog es mi rinconcito.....mi casita!!!

Posdata: (no quites esto!)Cuando te entreguen el premio, pon la pregunta de quien te lo dio abajo de las preguntas que hay abajo de "responde las preguntas"

Agradece a quien te lo dio, y pasalo a cuantos blogs quieras:
Mumi...Gracias por compartir este lindo premio......besitos desde Venezuela!!

1 comentario :